Related Posts with Thumbnails

La moda: para vestirse, no disfrazarse


El pasado 19 de enero, Covadonga O'Shea estuvo en la UIC inaugurando la segunda edición del Postgrado de Moda y Tendencias que ofrece la UIC. La fundadora de la revista Telva -de la que fue directora durante más de 30 años- y hoy presidenta del ISEM Fashion Business School, acababa de publicar una biografía "no autorizadas, sino consentida" sobre el misterioso Amancio Ortega; en su exposición habló de la moda, de su libro y de Ortega:

Ortega es un gran soñador, pero no es un iluso. Tiene un sentido muy práctico y una lógica aplastante. Es lo que dice: "la moda arranca del conocimiento del cliente y del servicio que hacemos al cliente... ¿por qué le vamos a vender algo azul, si lo que quiere es otro color"

En la mesa también estaba la directora del postgrado de la UIC, Dolors Massot. Ella, también periodista, acababa de publicar otra biografía; de otra persona de la moda: Agatha Ruiz de la Prada... un modo de ver la moda, un poco distinto.


Hablé con las dos. De moda y de cómo lo ven sus "biografiados". La entrevista salió publicada en el Newsuic. Aquí os la dejo.



Share/Save/Bookmark