Related Posts with Thumbnails

Verástegui, el cine y Dios


Hace tiempo que quería comenzar este blog. Esta es mi primera entrada: una entrevista que hice al actor Eduardo Verástegui, en Barcelona, en noviembre del año pasado.

No es la primera entrevista que hago -ya llevo unas cuantas en mi no muy largo curriculum- y me gusta trabajar en esto. De esta entrevista, un amigo mío, crítico de cine, dijo que era una de las mejores entrevistas que había leído sobre este actor converso. Sinceramente, no sé si será así, pero espero que, si lo es, en lo que vaya haciendo pueda mantener el nivel. Sea el lector o lectora quien juzgue.

¿Quién es Eduardo Verástegui? A estas alturas, y después de las muchas entrevistas concedidas, sobre todo la de la EWTN, es un nombre ya bastante conocido. Alguien cuya vida cambió por completo al darse cuenta que todo lo que había hecho hasta un determinado momento de su vida había sido simplemente por egoísmo.

El ego se convirtió en mi mejor aliado y una vanidad terrible me iba matando poco a poco, haciéndome perder la persepectiva de lo que estaba bien y lo que no...

Tenía poco más de 25 años, y una vida por delante muy prometedora... O por lo menos, en apariencia...

Quería hincarme de rodillas ante todas las personas que había ofendido, para
pedirles perdón; quería regresar en el tiempo y volver a empezar... Era
imposible.

Yo no conocía a este actor y productor de cine. Lo conocí para la presentación de su película Bella en Barcelona. Le hice una entrevista y, sinceramente, me pareció una vida increíble. Una de esas vidas que te hace pensar y decir: "Sí, Dios existe".

Ahí va la entrevista.


Share/Save/Bookmark
  1. gravatar

    # by Anónimo - 28 de abril de 2009, 18:12

    Jaume! jodé q d'envidia habrás dao a todas las pibas de la UIC!
    From Kin, el Edu!

  2. gravatar

    # by jaumefv - 28 de abril de 2009, 18:17

    cosas de la vida! ;)