Verástegui y el libro
Posted by jaumefv in aborto, bella, eduardo verástegui, otros on sábado, 18 de julio de 2009
El pasado 4 de julio, Eduardo Verástegui estuvo en Madrid, para presentar el "IV Congreso E-Ciudadano" que organiza la asociación HO. Este año el tema era el aborto y Verástegui, gran defensor por el mundo de lo que él llama "los que no tienen voz", fue invitado para abrir el congreso. Además, por la noche recibió el premio HazteOír 2009, en la modalidad Sociedad Civil.
El caso es que yo fui a la presentación, en calidad de periodista, por petición expresa de Palabra, la editorial que publicó el libro Una bella historia, sobre la vida de este actor y la influencia que ha tenido y está teniendo en el mundo entero su cambio de vida. Fui para regalarle un ejemplar y lo pudiera leer. Por eso, aproveché la ocasión para hacerme un foto con él.
Gracia a Dios, el libro está siendo un éxito. En dos meses se vendieron más de dos mil ejemplares y el eco me está diciendo que a la gente le gusta. Verástegui me lo agradeció, deseando que éste fuera también un instrumento que pudiera servir para transmitir su nuevo mensaje que está llevando por distintos rincones del planeta.
Seguir Leyendo...
En su conferencia, Eduardo Verástegui contó dos historias de dos "bebés bella", com él los llama. Uno, es el que me contaba en la entrevista que publiqué hace ya un tiempo y que también sale en el libro, algo ampliada. Otra es la de Eduardito, el primero de estos bebés.
Verástegui habló muy claro respecto al aborto y explicó su esfuerzo actual para luchar esta "lacra", como lo denominaba. Entre otras cosas, dijo que estaba preparando un documental para explicar la realidad del aborto. Además, también habló de la "Clínica Guadalupe", una fuerte inversión para construir una clínica que ayude a las madres embarazadas en un barrio hispano de Los Ángeles.
Verástegui y el libro
This entry was posted on sábado, 18 de julio de 2009 at 16:34 and is filed under aborto, bella, eduardo verástegui, otros. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
Publicar un comentario